Iglesia Biblica de Jesucristo logo

PASTOR

Maykel Hernandez es el pastor fundador de la Iglesia Biblica de Jesucristo, en Cape Coral, Florida, desde Octubre 2010. A los diecinueve años, en el verano de 1992, fue invitado a una iglesia bautista donde escuchó el evangelio por primera vez. Ese mismo día por la gracia de Dios, reconoció sus pecados y abrazó por medio de la fe, la salvación que Jesucristo provee a todo pecador.

En el año 2009, le invitaron a pastorear la Iglesia Bautista de Jesucristo en la ciudad de Immokalee, Florida. Allí sirvió por un año. Pero los estudios en el seminario (The Expositors Seminary), su trabajo secular, la responsablidad familiar, y sobre todo la distancia (50 millas), hicieron el trabajo de la mies muy agotador. No obstante, movido por la necesidad espiritual en la ciudad donde vive (Cape Coral, FL), comenzó a tener pequeños cultos de oración y estudio bíblico en su hogar. Después de varios meses, el Señor abrió puerta; y encontraron al pastor Mark Holland, quien nos cedió un espacio en la iglesia “First Baptist Church of Matlacha”. El pastor Mark lo ofreció todo sin demandar nada; que gran bendición, porque muchas iglesias cobran rentas excesivas a nuevos ministerios para utilizar sus instalaciones. Desde Junio 2016, el pastor Steven Smith continua el legado de apoyar nuestra obra en esta ciudad.

Nuestra oración es que vengas a ser parte de esta obra para que juntos adoremos, crezcamos, nos edifiquemos unos a otros, y sirvamos gozosamente a nuestro rey y Señor Jesucristo.

Que el Señor te bendiga.