Iglesia Biblica de Jesucristo logo

HISTORIA

Somos una pequeña iglesia evangélica que por la gracia de Dios comenzó oficialmente en Octubre 2010 en la ciudad de Cape Coral, Florida. Esta obra comenzó en respuesta a la carencia de ministerios hispanos que enseñan la palabra en forma expositiva. Comenzamos estudiando la palabra de Dios en el hogar del pastor hasta que el Señor nos dio la oportunidad de encontrar una iglesia local para reunirnos alli.

Damos gloria a Dios por la iglesia First Baptist Church of Matlacha (Primera Iglesia Bautista de Matlacha), donde nos reunimos cada semana. El pastor Mark Holland ha sido un ejemplo de amor cristiano, pues abrió las puertas de su iglesia para que pudiéramos continuar esta obra. Y desde Junio 2016, el pastor Steven Smith continua su legado.

(para ver nuestra dirección y horarios haga clic AQUI)